Primera Santa Cruz

SANTA CRUZ

BOMBA - CHILE - ESPAÑA

arrow
arrow

Incendio de Gran Magnitud Movilizo a Bomberos de Santa Cruz

Una vivienda de material solido fue completamente destruida por el fuego la mañana del jueves 12 de diciembre, en el sector de Panamá comuna de Santa Cruz.

Debido a que en el lugar del incendio no hay cobertura telefónica se produjo una demora en la reacción de bomberos, quienes una vez recibida la alarma despacharon a la Primera y Sexta Compañía al lugar, distante unos 12 kilómetros de Santa Cruz.

Al momento de llegar la primera máquina se percató que el fuego ya había destruido por completo la vivienda, que era habitada por cinco personas. Su propietaria señaló que minutos antes de las ocho comenzó a ver humo y fuego en el entre techo, lo que rápidamente se propago sin nada que pudieran hacer ,solo recuperar algunas cosas del interior con la ayuda de vecinos y algunos trabajadores que circulaban por el lugar.

 

 

El Comandante a cargo de la emergencia, Pablo Jimenez, lamento la situación y señaló que el lugar donde se produjo el incendio es uno de los puntos críticos de la comuna ya que hay escasa cobertura telefónica y radial por lo que siempre podría causar serias demoras en caso de alguna emergencia por lo que hizo un llamado a las autoridades a buscar una pronta solución.

Al lugar, además, asistió personal de la municipalidad para evaluar los daños que dejaron solo con lo puesto a esta familia.

Ultima Emergencia

Emergencia

10-9 Llamado por Otros Servicios

Av. Ohiggins 346, Santa Cruz

Fecha

10/09/2020

Hora

19:04 PM

Material Concurrente

B1

 

Máquinas

09

09

09

09

Nomenclatura


Radio BOMBEROS CHILE

WEBMAIL BOMBEROS CHILE

Webmail

Guardia

Oficial de Guardia 

AGOSTO 2020

Teniente Tercero

ELIANA PAINIQUEO ASTETE

 

Voluntario de Guardia

01-08-2020 al 15-08-2020

Vol. MIRIAM VALENZUELA SEGUEL

16-08-2020 al 31-08-2020

Vol. ANDRE FLORES SANCHEZ

CITACIONES

ACADEMIA

VIA ZOOM, VIERNES 11-09-2020 20:00 HORAS

TEMA: GUIA Nº 3 ENTRENAMIENTO ESTANDAR

Liink enviado a Grupo WhatsAap de Compañìa

Web Amigas


 

Síguenos en Twitter