Primera Santa Cruz

SANTA CRUZ

BOMBA - CHILE - ESPAÑA

arrow
arrow

Santiago : Colisión múltiple en Autopista Central deja varios heridos

Al menos cinco personas quedaron con lesiones de mediana gravedad y sin compromiso vital y otra veintena quedó con lesiones leves, como consecuencia una colisión múltiple ocurrida la mañana de este miércoles en la comuna de Estación Central y que involucró a varios vehículos pesados, entre ellos un bus, y otros vehículos menores.

La colisión por alcance ocurrió en la autopista General Velásquez, a la altura de avenida Ecuador, cuando según los primeros antecedentes, el conductor de un camión que se dirigía de norte a sur perdió el control de la máquina, volcó e impactó a los que viajaban en sentido contrario.

El incidente de tráfico involucró a cinco camiones y un bus de pasajeros que se dirigía hacia el norte, según las informaciones preliminares entregadas en el lugar por los equipos de emergencia.

Ente los heridos de mediana gravedad se cuentan, principalmente, los conductores de los vehículos de carga mediana y mayor involucrados en la colisión, mientras que los pasajeros del bus también han sido trasladados hasta recintos asistenciales para recibir atención.

La colisión alcanzó también a vehículos menores u provocó el bloqueo total de la autopista en ambos sentidos, por lo que el tránsito se encuentra suspendido.

Fuente: www.terra.cl

Ultima Emergencia

Emergencia

10-6 Accidentes con Gases Combustibles

Lugar

Población Pablo Neruda

Fecha

21/10/2018

Hora

19:00 PM

Material Concurrente

B1 K1

Radio BOMBEROS CHILE

WEBMAIL BOMBEROS CHILE

Webmail

Guardia

Oficial de Guardia

Teniente 2° Luis Valdivia Maldonado

 

Voluntario de Guardia

Vol. Ramon Perez Galaz

 

CITACIONES

La Institución se encuentra en Receso por el mes de Febrero, sin embargo el voluntariado debe estar atento a las Emergencias, Capacitaciones y citaciones Extraordinarias que se le fuesen convocadas.

Web Amigas

                                                                                                 

 

Síguenos en Twitter